Presentado por:nacional monte de piedad

nacional monte de piedad
Economía

¿Qué es el #RetoMonte y por qué causa tanto revuelo?

Foto: Cortesía

¿Ya te enteraste de que esta mañana las redes sociales explotaron y atrajeron la atención de miles de mexicanos? Así es, y es que a través del #RetoMonte, centenares de personas se preguntaban por qué algunas celebridades como Raúl Araiza y Roxana Castellanos estuvieron retando a otras personalidades de la talla de Mauricio Mancera y Linet Puente. Aquí te contamos todos los detalles.

Se trata de la iniciativa “Recomienda y gana” de Nacional Monte de Piedad, un reto que invita a todos los mexicanos (sean o no parte de su cartera de clientes), a obtener recompensas al instante solo por recomendar a amigos o familiares a realizar su primer empeño.

¿Pero, cómo funciona? Muy fácil: los clientes que acudan a cualquier sucursal podrán verse beneficiados con esta iniciativa de una manera sencilla e inmediata. En cuanto se registra el primer empeño del recomendado, los dos involucrados ganan automáticamente $100 pesos en Dinero Monte, y hasta vales de despensa.

Si eres un fiel amante de los retos, no olvides que, a partir del 12 de octubre y hasta el 30 de diciembre podrás obtener más Dinero Monte, el cual es acumulable y puede ser utilizado para pagar refrendos, abonos en Pagos Libres, desempeños o comprar artículos en Tienda Monte.

Para consultar las bases de la promoción visita el sitio web: www.montepiedad.com.mx/recomiendaygana

Súmate a este increíble movimiento que Nacional Monte de Piedad ha lanzado para que entre todos nos echemos la mano y no olvides que: ¡entre más recomiendes, más podrás ganar!

Imágenes relacionadas:

Tags

Lo Último