Presentado por:marhnos® Hábitat

marhnos® Hábitat
guadalajara

Thálatha by marhnos®, desarrollo inmobiliario que busca hacer que la gente vuelva a la ciudad

El plus de Thálatha by marhnos®, son sus amenidades para la recreación de todos, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Volver a disfrutar de la ciudad es un concepto que se puede concretar gracias a proyectos como Thálatha by marhnos®, un desarrollo inmobiliario que tiene todo, y que llegó a Guadalajara para hacer que los tapatíos rehabiten la ciudad.

BUSCA DONDE REGISTRAR TUS TICKETS DE COMPRA. GRUPO GALERÍAS TE REGALA MONEDEROS ELECTRÓNICOS

Bajo el concepto de Desarrollo Orientado al Transporte (DOT), Thálatha inició con la edificación de un complejo habitacional de vanguardia, explicó Pablo Hays, coordinador de negocios del corporativo marhnos® Hábitat, «al estar frente a la estación del macrobús López de Legaspi, ofrecemos una gran conectividad con el centro de la ciudad, además de estar a cinco minutos de Tlaquepaque y a pocos metros de lugares como el Deán, parque de la liberación».

Thálatha, desarrollo inmobiliario de Marhnos Habitat, busca hacer que la gente vuelva a la ciudad

Añadió que uno de los conceptos por los que se rige la empresa, es el de reciclar la ciudad, “por ello, reciclamos este espacio, el cual estaba abandonado y en el que podremos ofrecer vivienda para un amplio abanico de público, y desde el cual, tenemos pensado que vuelvan a la ciudad».

Thálatha by marhnos® ofrece 22 amenidades fuera de lo común y para todos los miembros de la familia, desde el carril de nado, gimnasio, parque central, ludoteca, teen zone, muro de escalar, sala cine, salón de yoga, jardín para mascotas, sky bar, entre otras, «es por esto que Thálatha lo tiene todo», afirmó el coordinador de negocio, quien recordó que incluso se contará con un plaza pública con comercios al ingreso del complejo.

Thálatha, desarrollo inmobiliario de Marhnos Habitat, busca hacer que la gente vuelva a la ciudad

El desarrollo cuenta con cinco tipos de vivienda que van desde los 45 hasta los 75 metros cuadrados, con distribuciones desde una habitación, un baño, sala, comedor, cocina y área de servicio, hasta tres dormitorios.

El complejo se ubica en avenida Gobernador Curiel #3020, en donde, desde ahora, pueden conocer el interior los departamentos modelos, «adquirir una vivienda siempre será una buena inversión», subrayó Pablo Hays quien además anotó la compra de una propiedad, en este momento, en el que se dio inicio a la construcción, será muy redituable al obtener una vivienda a un mejor precio.

Thálatha by marhnos®, desarrollo inmobiliario que busca hacer que la gente vuelva a la ciudad

 

Imágenes relacionadas:

Tags

Lo Último