Actriz ganadora del Oscar, directora de cine, embajadora de la ONU, madre e ícono del estilo: estos son algunos títulos que se le pueden dar a Angelina Jolie, sin dudas una de las más grandes estrellas de cine y una mujer que ha cambiado para siempre la historia del celuloide.
El estilo de vida repleto de Angelina significa que necesita más de un tipo de vestuario. Ya sea que esté caminando en la alfombra roja o dando un discurso poderoso, usando un vestido de diseñador o un simple traje gris, lo que es seguro es que Angelina siempre se ve increíble y cumple con el código de vestimenta a la perfección.
Su ecléctico estilo de vida la ha llevado a probar diferentes estilos, siendo uno que combina la elegancia y la sensualidad su favorita y con el que se ha mantenido al pasar los años, sobre todo desde que se convirtió en madre.
Angelina Jolie luce despampanante en una falda tubo de cuero y camisa blanca de seda
La actriz y madre de seis asistió a un evento del círculo de críticos de Nueva York donde acaparó las miradas. Angelina Jolie utilizó una camisa blanca de seda con cuello en V profundo, falda estilo tubo de cuero y como accesorio un collar de oro con una esmeralda verde colgando.
Dejó su cabello lacio castaño suelto en delicadas ondas y poco maquillaje, destacando su belleza natural. Este es un estilo ideal para cualquier tipo de mujer y cuerpo, funciona para una gala nocturna y también para una importante presentación de trabajo donde quieras destacar.
Los vestidos grises perfectamente ajustados y los increíbles trajes de falda color crema componen los conjuntos perfectos de Angelina. Todo rematado con un par de tacones de punta asesinos, para dar ese toque de femme fatale que la caracteriza.
Te recomendamos en video