Mundo

Reportan triunfo de Biden en Wisconsin por más de 20 mil votos

Con cerca del 100% de los votos contabilizados en Wisconsin, Joe Biden habría superado a Donald Trump por más de 20 mil votos para ganar dicho estado

Uno de los estados clave en esta elección presidencial de Estados Unidos es Wisconsin, el cual otorga 10 votos electorales al candidato que se lleve la elección en dicho territorio, y que todo parece indicar que será Joe Biden, debido a que no ha soltado la delantera.

  1. Conoce nuevas herramientas pedagógicas

De acuerdo con NBC News, el administrador de la Comisión Electoral de Wisconsin adelantó en entrevista que dicho estado lo habría ganado Joe Biden, esto tras asegurar que se ha realizado el 99% del conteo de los votos.

 

Tras el conteo de todas las boletas electorales se obtuvo el resultado que favorece a Joe Biden por más de 20 mil votos por encima de Donald Trump, pese al arrasador inicio del actual presidente de Estados Unidos.

  1. ¿Qué vehículo ofrece mayor seguridad, tecnología y comodidad?

La cifra exacta de los votos que aparentemente marcaron la diferencia en Wisconsin fue de 20 mil 697 votos, hecho que a falta de confirmación oficial, le otorgará a Joe Biden los 10 votos electorales que lo acercarían cada vez más a la Casa Blanca.

 

Te recomendamos

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos