MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El tenista español Rafa Nadal se mostró «feliz y orgulloso» después de alcanzar su victoria número 1.000 en el circuito ATP al imponerse este miércoles a su compatriota Feliciano López en el Masters de París y aseguró que es un «logro» alcanzar este récord a los 34 años.
«He tenido muchos desafíos en mi carrera con las lesiones, pero siempre he tenido la pasión de seguir adelante. Es un logro jugar a la edad de 34 años. Me hace sentir feliz y orgulloso (llegar a las 1.000 victorias)», indicó Nadal tras superar el debut en la capital francesa.
Además, el balear bromeó con la plusmarca. «Algo muy negativo de llegar a los 1.000 triunfos es que hay que ser muy mayor y tener una carrera muy larga para conseguirlos», añadió Nadal, quien ganó su primer partido senior a los 15 años.
El jugador de Manacor, número dos del ranking mundial, ya explicó tras conquistar su 13º Roland Garros que no estaba preocupado por los récords que ha conseguido o puede conseguir en los próximos años. «Sinceramente, tampoco me importa mucho. Estoy feliz con mi carrera», sentenció.