Estados

Exhiben con pintas en bardas insensibilidad política de Carlos Joaquín

El próximo 10 de noviembre vecinos inconformes se manifestarán en Cancún y Chetumal

Vecinos de diversas colonias de Chetumal, Quintana Roo, denunciaron la falta de atención del gobernador Carlos Joaquín.

  1. Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam’s

Mediante pintas en diversas bardas, precisaron que el mandatario ha tenido insensibilidad política y cerrazón, pues no ha cumplido con los compromisos adquiridos en meses pasados.

“Se comprometió a atender las necesidades más sentidas de colonos y campesinos organizados en Antorcha, pero no ha cumplido, razón por la cual realizaremos una marcha, en la que se estima la participación de alrededor de mil 500 antorchistas, el 10 de noviembre”, sostuvo Romualdo López García, líder antorchista en Othón P Blanco.

Precisó que el mandatario estatal destaca por ser un mal gobernante, pues desde octubre del 2019 se comprometió en apoyar con obra pública y programas sociales para mejorar un poco la suerte de miles de vecinos que en estos momentos de pandemia y huracanes requieren ser apoyos inmediatamente, “pero se le olvidó cumplir”.

Precisó que mil 500 personas marcharán por las principales calles de Chetumal, y otro contingente de 500 se manifestará en Cancún para exigir solución inmediata a sus peticiones de servicios públicos.

Te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos