Economía

Buen Fin 2020 da banderazo a la reactivación económica de México

Este Buen Fin fortalecerá el consumo y ayudará la recuperación del país, sin poner en riesgo la salud de consumidores, señaló el presidente de la Concanaco

El  Buen Fin 2020 da “el banderazo de la recuperación económica del país”, señaló el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos.

CONOCE AQUÍ SOBRE LA ALTA RESOLUCIÓN Y LA VERSATILIDAD DE LAS NUEVAS NIKON

Indicó que dicha campaña de ofertas y descuentos, que arranco este lunes 9 de noviembre, es un hecho clave para los la población, empresas y gobierno; el cual permitirá promover el consumo y la recuperación de los sectores productivos.

“En situaciones tan adversas y en un entorno económico tan complicado, ésta –edición de El Buen Fin– es el banderazo de la recuperación económica de nuestro país.

“Con este evento, que tendrá vigencia del 9 al 20 de noviembre, impulsaremos entre los mexicanos, de manera solidaria, el arranque de la reactivación económica del país.

“Ello, valorando los artículos hechos en México; desde los elaborados por los pequeños productores, hasta los industrializados y los de más alta tecnología”, destacó el presidente de la Concanaco, durante la ceremonia oficial de inauguración de El Buen Fin 2020.

Buen Fin saludable

Por su parte, la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, dijo que dicho evento se consolidó como una de las actividades comerciales de mayor importancia; particularmente en este año, donde el consumo y la actividad comercial son tan relevantes para recuperación sostenida de la economía.

“Más que nunca, hoy, al final de 2020, necesitamos que el consumo se fortalezca; que el consumo sea uno de los pilares de esta recuperación”. Por ello, “estos 12 días –en que se desarrollarán las ofertas- son fundamentales, para que todos respetemos los protocolos sanitarios.

“Para que El Buen Fin sea un Buen Fin saludable; un Buen Fin donde se fortalezca el consumo. Pero no pongamos en riesgo ni a trabajadores, ni a consumidores”, indicó la titular de la SE, al hacer una llamado a que todos cumplan las medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19.

“Invito a la ciudadanía a informarse sobre los establecimientos participantes en la página: www.elbuenfin.org. Ahí no solamente encontrarán estos establecimientos participantes; sino a los protocolos y guías para ser consumidores responsables.

“Concluyo reiterando que las metas principales de El Buen Fin son el apoyar al consumo familiar. El Buen Fin contribuirá a la reactivación de la economía; priorizando el cuidado de nuestra salud”, puntualizó la funcionaria.

CONSULTA LO MÁS DESTACADO:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos