ciudad

Con rodada hacia Semovi, repartidores de comida exigen más seguridad

La rodada de ‘Ni un repartidor menos’ inició a las 10:00 horas y se moviliza sobre avenida Insurgentes y Eje 2 Norte rumbo a la Semovi.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que, este martes 10 de noviembre, repartidores de comida se movilizan hacia la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, con el fin de exigir más seguridad.

 

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

La rodada de ‘Ni un repartidor menos’ inició a las 10:00 horas y se moviliza sobre avenida Insurgentes y Eje 2 Norte rumbo a la Semovi.

La rodada es para exigir más seguridad para los repartidores de comida y productos a domicilio por aplicación.

Otras movilizaciones

Desde las 09:00 horas se concentra el Sindicato Nacional de Trabajadores de Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Además, trabajadores de la Empresa Constructora ICA se reúnen también en el Palacio Nacional desde las 10:00 horas.

A las 13:00 horas, habrá una marcha de Marihuana Liberación, grifas y grifos de México e Imperial Lion en la Estela de Luz rumbo al Senado de la República.

A la misma hora, artistas visuales y músicos se congregarán en el Palacio Nacional. Además, el Movimiento Antorchista se concentrará en Paseo de la Reforma.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos