Destacado TV

Captan asalto en Álvaro Obregón, policías lo detienen minutos después

Ladrón en Álvaro Obregón es detenido por autoridades de la SSC CDMX a los pocos minutos del intento de robo

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) captaron a un asaltante amenazando a punta de pistola a un automovilista que aguardaba en el tráfico de la Avenida Minas, colonia Reacomodo El Cuernito, Alcaldía Álvaro Obregón, la tarde del 12 de noviembre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron al implicado minutos después, según el video compartido por la usuaria de Twitter Dafne148Mora.

El material muestra a un individuo de sudadera azul que amedrenta con un arma de fuego al conductor por un costado del vehículo para arrebatarle sus pertenencias.

No obstante, a pesar de los forcejeos y el intento fallido de escape de la víctima, los uniformados de la Ciudad México lograron detener al asaltante, lo escoltaron a una patrulla y lo trasladaron al Ministerio Público.

En un tweet compartido por Omar García Harfuch informó que las autoridades han estado trabajando, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX), para brindar seguridad a la zona de Álvaro Obregón, donde el 14 de noviembre detuvieron a tres personas más vinculadas con actos violentos.

Igualmente, según la información proporcionada por la Alcaldía y Layda Sansores, ejecutiva de Álvaro Obregón,  vía Twitter, la administración en conjunto con la policía han realizado operativos en diversas colonias y remitieron al menos entre el 1 y 8 de noviembre a 192 individuos al Juzgado Cívico y al Ministerio Público.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos