Emma Corrin recibe halagos en redes sociales por su papel de Diana de Gales en The Crown

Los seguidores de la historia de Peter Morgan no dudaron en alabar el desempeño de esta joven estrella que ahora se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Emma Corrin se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales tras el estreno de la cuarta temporada de The Crown, serie que ha generado molestias en la familia real británica, pero le ha apasionado a los fieles seguidores de la historia de Peter Morgan. Pero, sin duda quien se ha ganado el respeto, admiración y cariño del público, ha sido la joven de 24 años al interpretar a la tan recordada Lady Di.

A través de las redes sociales se ha mostrado la aceptación de su interpretación y de su talento. Por eso, aquí te mostramos los más significativos mensajes que hicieron a través de Twitter.

¡Imágenes inéditas! The Crown revela los tras cámaras de su polémica cuarta temporada

¡Imágenes inéditas! The Crown revela los tras cámaras de su polémica cuarta temporada

No te pierdas los detalles de lo que se vivió durante la grabación de esta historia de Netflix que ha generado molestias entre la realeza.

Actriz recibe halagos en redes sociales por su papel de Diana de Gales en The Crown

Y aunque inicialmente la tendencia apuntaba a la creación de memes tras la icónica pose tímida que la actriz caracterizó e hizo como auténtica y emblemática de Diana de Gales, no faltó quien mencionara que está imagen era digna de memes y chistes como este: "Intentando llamar la atención del camarero cuando estoy listo para pedir la comida".

También hubo quienes se dedicaron a exaltar la impecable interpretación de esta jovencita que ahora más que nunca impacta con su belleza, profesionalismo y carácter, así como entrega. También aplauden a los realizadores  quienes aseguran que esta sin duda es la mejor temporada de todas.

Su estilo, gestos, además del porte al lucir cada uno de los icónicos trajes de esta princesa fueron halagados en las redes sociales.

Además con este papel se ha ganado el respeto de sus ahora nuevos seguidores quienes aseguran que es toda una revelación y como tal merece ser reconocida por la industria.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo