Compró un Playstation 5 en línea… recibió una caja con ladrillos

En redes sociales se volvió viral el caso de un usuario que denunció que tras comprar la nueva consola de Sony, la caja contenía ladrillos en vez del Playstation 5

Por Publimetro

A poco más de una semana del lanzamiento a nivel mundial del Playstation 5, la consola de nueva generación de Sony la cual es deseada por millones de gamers y amantes de la tecnología en el mundo, miles de usuarios han comenzado a recibir a domicilio sus compras en preventa, sin embargo, no todos han recibido lo que esperan.

Un usuario español de redes sociales, de nombre Katron, evidenció el problema que tuvo tras recibir en su domicilio una caja de lo que aparentemente parecía el Playstation 5, sin embargo, al abrirlo notó que el contenido no era exactamente la consola, ya que recibió ladrillos que sustituyeron el peso del videojuego, para hacerle creer que su contenido era la tan ansiada PS5.

 

Además, en otra publicación evidenció como los encargados de entregar el paquete rompieron la caja que contenía la consola para verificar el contenido de la misma y así alterar el producto original.

 

La frustración de este usuario se hizo evidente y de inmediato más usuarios reportaron problemas similares, incluso algunos otros señalaron que tras comprar la consola, ésta misma no les llegó a sus domicilios, por lo que alertaron sobre lo que acontece con el lanzamiento del PS5.

Cabe resaltar que para la venta de esta consola, Sony únicamente puso a disposición de los usuarios la venta en línea, tomando como argumento la pandemia por el Covid-19 y los riesgos que representaría el salir a adquirirla de manera presencial, especialmente en países como Estados Unidos, en donde se acerca  Thanksgiving y el mundialmente famoso Black Friday, escenarios que lucían alentadores para las compras de las consolas en distintas tiendas.

Sin embargo, al hacer venta en línea, muchos usuarios han sido víctimas de las propias paqueterías o incluso de las propias tiendas que aprovechan para actuar como en el caso del joven español Katron, quien recibió ladrillos.

Te puede interesar

Hallan en Pompeya los restos perfectamente conservados de dos hombres que murieron en la erupción del Vesubio

Hallan en Pompeya los restos perfectamente conservados de dos hombres que murieron en la erupción del Vesubio

Las imágenes fueron compartidas por Cortesía del Parque Arqueológico de Pompeya y se muestran los cuerpos perfectamente conservados

Volcadura de autobús con simpatizantes de Frena deja un muerto y 20 heridos

Volcadura de autobús con simpatizantes de Frena deja un muerto y 20 heridos

A través de un mensaje en redes sociales el Frente Nacional Anti AMLO confirmó el lamentable fallecimiento de una persona tras el incidente en Tamaulipas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo