Noticias

Fútbol.- Simeone: “El grupo está muy bien, eso nos da ilusión”

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró de manera positiva el buen momento de su equipo, lo cual “da ilusión”, en una Liga Santander donde marcan el ritmo en lo más alto, después de otro golpe en la mesa este sábado ante el Barça (1-0).

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró de manera positiva el buen momento de su equipo, lo cual «da ilusión», en una Liga Santander donde marcan el ritmo en lo más alto, después de otro golpe en la mesa este sábado ante el Barça (1-0).

«El fútbol a veces te toca ganar o tras perder. Siempre habíamos estado cerca de poder llevarnos la victoria ante el Barcelona. Hoy nos tocó ganar. Me voy muy contento con el esfuerzo del equipo, entender lo que nos convenía, cómo había que defender y atacar», afirmó en rueda de prensa.

El preparador rojiblanco, que dijo que no hay similitud entre este equipo y el que ganó la liga, afirmó que el «grupo está muy bien». «El grupo está muy bien. Eso nos da ilusión para poder trabajar, ser cómplices en la búsqueda de lo que se quiere. Cuando hay esa comunión entre la idea y la ejecución aparece lo más bonito de este juego que es el dar todo por el equipo», dijo.

«El equipo busca jugar para ganar», añadió, «seguro» de que pueden mejorar y de que están «siendo más cómplices en el campo». «Yo hablo de lo que espero del Barça y se acercó mucho a los mejores partidos que jugó. En Turín tuvo una propuesta similar. Los dos equipos esperábamos en mitad de cancha y después buscábamos tener la pelota para romper ofensivamente con los movimientos. Creo que a nosotros nos salió mejor», terminó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último