Estados

Volcadura de autobús con simpatizantes de Frena deja un muerto y 20 heridos

A través de un mensaje en redes sociales el Frente Nacional Anti AMLO confirmó el lamentable fallecimiento de una persona tras el incidente en Tamaulipas

La mañana de este domingo un autobús que transportaba a varios integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, sufrió una volcadura en el tramo Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, incidente tras el cual lamentablemente una persona perdió la vida y 20 más resultaron con heridas leves, así lo informó el propio movimiento de Frena.

  1. ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Los integrantes de Frena regresaban a Tamaulipas luego del mitin que sostuvieron en la Ciudad de México en el que se anunció el plan para llevar a cabo el denominado paro económico o mejor conocido como ‘Boicot económico’ en contra del Gobierno el cual consiste en dejar de pagar impuestos.

Sin embargo, en el trayecto de regreso a casa, el autobús sufrió una volcadura, la cual ocasionó el ya mencionado deceso de un integrante así como lesiones leves y fracturas en otros, por lo que Gilberto Lozano, dirigente del movimiento, se comprometió a estar en comunicación directa con los afectados en este incidente de tránsito.

 

  1. ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

“Un autobús donde viajaban integrantes de nuestra organización sufrió un accidente en Tamaulipas. Lamentamos el deceso de un tripulante. Hay 20 heridos leves de Frena. El mayor daño, una fractura. El consejo rector y Gilberto Lozano están en comunicación directa con los afectados”, se lee en el mensaje difundido en redes sociales.

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos