Estados

Niega aspirante a gubernatura por Chihuahua ser oportunista o ‘chapulín’

El también asesor de Pemex aseguró que será respetuoso del proceso de selección del abanderado de Morena

Foto: Cortesía.

Luego que se diera a conocer una encuesta que coloca a Rafael Espino de la Peña como la carta más fuerte de de Morena al gobierno de Chihuahua, y con ello superar al PAN en esta entidad, el empresario negó que busque ser oportunista de cara al proceso electoral 2021, mucho menos brincar de un partido a otro.

De acuerdo con el sondeo de opinión, Espino de la Peña tiene el mejor posicionamiento en nivel de conocimiento entre los precandidatos de Morena, donde Juan Carlos Loera de la Rosa obtiene la opinión negativa más alta.

El también asesor de Pemex aseguró que será respetuoso del proceso de selección del abanderado de Morena, del cual “tengo la confianza de salir adelante”.

Asimismo, en reunión con la estructura de Morena, Rafael Espino de la Peña aseguró que conoce las necesidades de la gente, que tiene la militancia, preparación académica y profesional para hacer que la Cuarta Transformación sea una realidad en Chihuahua.

Espino de la Peña insistió que como empresario conoce el manejo eficiente de los recursos, y dejo en claro que no es un político que ande de un partido a otro, “no soy un oportunista como otros, el compromiso es con la gente”, reiteró.

Al resaltar las acciones del Gobierno ederal para reactivar la economía, como la reapertura de la planta petroquímica en Camargo, cuestionó a la administración estatal panista, al denunciar que “sólo se ha dedicado a hacer política, a confrontarse; olvidando las necesidades de los chihuahuenses”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último