Noticias

Italia.- Al menos dos muertos por fuertes tormentas en la isla de Cerdeña

ROMA, 28 (DPA/EP) Al menos dos personas han muerto en la isla italiana de Cerdeña por una fuerte tormenta que ha causado graves daños a la infraestructura de la región, según ha confirmado este sábado el Departamento de Bomberos.

ROMA, 28 (DPA/EP)

Al menos dos personas han muerto en la isla italiana de Cerdeña por una fuerte tormenta que ha causado graves daños a la infraestructura de la región, según ha confirmado este sábado el Departamento de Bomberos.

Las dos muertes ocurrieron dentro de una casa que acabó sepultada por un corrimiento de tierra, según Bomberos, que ha identificado a una de las víctimas como un hombre de 90 años.

Un puente también se ha derrumbado cerca de la población de Bitti, en el marco de una cadena de incidentes que han llevado a los bomberos de la zona a efectuar más de 150 operaciones para buscar a un número todavía no determinado de desaparecidos.

Tras las fuertes lluvias, la Agencia de Protección Civil ha avisado a los residentes de que no abandonaran sus hogares por temor a inundaciones repentinas.

Asimismo, se ha establecido un nivel de advertencia meteorológica roja, acompañada de pronósticos de nuevas tormentas para el domingo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos