Noticias

Colocan placa en honor a Manu, ex director de Movilidad atropellado

Destacaron que tras la implementación de bolardos, los accidentes viales han disminuido un 67%

Foto: Agencia Enfoque

A dos años de su fallecimiento, familiares y amigos deverlaron una placa conmemorativa por el aniversario luctuoso de Emmanuel Vara Zenteno, activista y ex director de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla atropellado por una unidad del transporte público.

El pasado 21 de noviembre de 2018, el ex funcionario fue arrollado por un camión de pasajeros de la ruta Galgos del Sur cuando se dirigía a su trabajo, dicha ruta se pasó el semáforo rojo y el impacto contra él ocasionó su muerte.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

En el acto, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco refrendó su compromiso por seguir trabajando de manera coordinada con promotores de la movilidad en la capital, a fin de mejorar las condiciones de seguridad a ciclistas y peatones.

En su mensaje, dijo a los padres de Manu, como era llamado por sus amigos, que deben sentirse orgullosos porque sigue dando qué hacer en lo que hace falta para avanzar por una seguridad vial en el municipio.

“Manu Vive, y sigue transforman una historia donde todos y todas podamos encontrar y pacificar las ciudades. Recuerden que el peatón es primero”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último