Desconecta.- Estos percebes hallados en la costa de Reino Unido llamaron la atención de una mujer por su parecido con los 'Aliens'

MADRID, 30 nov. (EDIZIONES) Lucy McRobert, una madre de familia que vive en la isla más grande de las islas Sorlingas, un archipiélago ubicado al oeste de la costa del condado de Cornualles, se quedó fascinada por el hallazgo de unos percebes cuyo aspecto le llamó la atención al encontrarles parecido con el de un grupo de 'Aliens'.

Por Europa Press

MADRID, 30 nov. (EDIZIONES)

Lucy McRobert, una madre de familia que vive en la isla más grande de las islas Sorlingas, un archipiélago ubicado al oeste de la costa del condado de Cornualles, se quedó fascinada por el hallazgo de unos percebes cuyo aspecto le llamó la atención al encontrarles parecido con el de un grupo de 'Aliens'.

Los crustáceos se adhirieron a un trozo de madera balsa y navegaron a la deriva hasta que la corriente los arrastró hasta una playa de la costa oeste de St Mary's, en las islas Sorlingas.

El jueves por la mañana, Lucy se encontró con la curiosa escena y decidió inmortalizarla en vídeo.

La cámara de Lucy se acercó en un punto para observar de cerca a las criaturas sacando y contrayendo sus tentáculos.

"Son como extraterrestres. Son criaturas absolutamente increíbles y se han convertido en celebridades locales", dijo Lucy.

Los percebes de cuello de cisne son una variedad de percebe cuya lengua o cuello es muy largo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo