Noticias

Desconecta.- Filman la reacción de estas niñas al ver el cambio de imagen de su dormitorio

MADRID, 30 nov. (EDIZIONES) Rachael Jones, una madre de Ipswich, Suffolk, empleó dos semanas e invirtió un total de 350 Libras en renovar la imagen del dormitorio de sus dos hijas a una más adulta, cambiando las literas por camas individuales y decantándose para las paredes y el textil por tonos crudos y beige.

MADRID, 30 nov. (EDIZIONES)

Rachael Jones, una madre de Ipswich, Suffolk, empleó dos semanas e invirtió un total de 350 Libras en renovar la imagen del dormitorio de sus dos hijas a una más adulta, cambiando las literas por camas individuales y decantándose para las paredes y el textil por tonos crudos y beige.

Durante las dos semanas que las niñas estuvieron fuera con su padre, Rachel, de 40 años, y su novio Ryan Cook, de 43 años, decidieron que era momento de renovar el dormitorio de Jessica, de 13 años, y Libby, de 10, que hasta entonces tenía un aspecto más infantil con literas y paredes de color azul cielo decoradas con un sol pintado a mano.

La pareja trabajó durante dos horas cada día después del trabajo en la redecoración y cuando la terminaron, la orgullosa madre quiso registrar en vídeo la reacción de sus hijas.

«Ryan quería que grabara su reacción porque estaba en el trabajo y no quería perdérselo», dijo Rachel a Daily Mail.

Lo que no se imaginaron es la gratitud y la emoción que iban a mostrar sus hijas con el resultado.

Las chicas quedaron tan encantadas y agradecidas que para demostrarlo prepararon una comida sorpresa para su madre y su pareja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos