Xavier Nava, el abanderado que busca mejorar la calidad de vida de San Luis Potosí

El político aseguró que busca crear una coalición para mejorar la vida de los potosinos y cambiar el esquema de gobernanza que se arrastra desde hace varios años

Por Publimetro

Xavier Nava, ex presidente municipal de San Luis Potosí, asegura que el compromiso de su aspiración por la gubernatura del estado será mejorar varios rubros de los habitantes de esta zona del país, por lo que busca competir de cara al proceso electoral de 2021.

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Las variaciones de voltaje son más comunes de lo que podrías pensar, por eso hay que tomar medidas para evitar que tus flamantes compras del Buen Fin se estropeen.

El ex funcionario afirmó que las cosas deben cambiar y las alianzas políticas pueden crear plataformas adecuadas para mejorar las condiciones de la ciudadanía, no al contrario.

Los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México y Colima son algunas de las entidades que lideran en las preferencias electorales, de acuerdo a sondeos por encuestadoras recientes, por lo que se prevé que exista un movimiento en la radiografía política del país.

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Aprende a economizar en el súper sin descuidar las necesidades de tu familia

En el caso de la gubernatura de San Luis Potosí, Nava ha ganado simpatía entre los militantes y los potosinos al mantenerse arriba en las encuestas, lo que lo perfila como el favorito para vencer al partido del gobierno Federal.

Así como a Ricardo Gallardo Juárez y su hijo José Ricardo Gallardo Cardona, a quienes venció en el 2018.

El aspirante explicó que la coalición ya fue fijada; sin embargo, será el 10 de enero  la fecha en donde se deberá definir quién será el abanderado para competir por el partido.

 

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Descubre un asombroso momento de la mano del A93 con 6 cámaras con IA y carga rápida de 18W, así como el nuevo A53 con pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo