Noticias

Desconecta.- Este talentoso artista se ha hecho popular en internet por sus increíbles retratos hechos con tinta de café

MADRID, 1 dic. (EDIZIONES) Conocido en redes sociales por @wrightcofeeart, Wayne Wright, un artista de 49 años, de Solihull, West Mids, comenzó a ganar popularidad hace dos años, cuando decidió publicar sus retratos hechos con café y, desde entonces, su trabajo está cada vez más solicitado.

MADRID, 1 dic. (EDIZIONES)

Conocido en redes sociales por @wrightcofeeart, Wayne Wright, un artista de 49 años, de Solihull, West Mids, comenzó a ganar popularidad hace dos años, cuando decidió publicar sus retratos hechos con café y, desde entonces, su trabajo está cada vez más solicitado.

Antes de ello, Wayne Wright, padre de familia, fue despedido de su trabajo en una fábrica el año pasado y se vio en la situación de reinventarse para seguir adelante.

El arte era algo que desde siempre le había gustado, pero que no había vuelto a practicar desde el colegio. Así que decidió comenzar a experimentar con la pintura, utilizando todos aquellos materiales de los que disponía por casa: utilizando café, té o salsas como tinta.

Tras probar distintas técnicas, Wright se quedó con el café y comenzó a hacer retratos utilizando esta materia prima.

Desde entonces, cada pieza de arte que ha pasado por las manos de Wayne está hecha únicamente con café instantáneo derramado y puede llevar varias horas e incluso días en completarse, dependiendo del tamaño y el nivel de detalle.

Algunas de las piezas más populares del artista incluyen retratos de músicos como Elton John, Bob Marley y Queen, así como de actores como Clint Eastwood, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

Gracias a la visibilidad de las redes sociales, su trabajo es seguido y demandado en diferentes partes del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos