Detienen a tres más posibles implicados en asesinato de empresario francés

Efectivos de la SSC identificaron un domicilio que posiblemente era usado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

Por Monserrat Vargas

En seguimiento a la investigación derivada del homicidio de dos personas, una de ellas de nacionalidad franco-mexicana, se cumplimentaron órdenes de cateo en la alcaldía Magdalena Contreras, donde tres personas fueron detenidas.

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Aprende a economizar en el súper sin descuidar las necesidades de tu familia

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) dieron cumplimiento a las diligencias ministeriales, que se obtuvieron derivado de la detención de Miguel Ángel Tinoco Aguilar, el 29 de noviembre.

A través de trabajos de investigación identificaron un domicilio ubicado en la calle Lirio, colonia el Toro, el cual posiblemente era usado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

Aseguran botellas de licor

Durante la diligencia ministerial en dicho inmueble, fueron aseguradas diversas botellas de licor, algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos, armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente marihuana.

En el segundo domicilio localizado en la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño, en la misma alcaldía, los efectivos de la SSC localizaron botellas de licor de alta gama y fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Este lunes, policías de la SSC detuvieron a Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años de edad, relacionado con el homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, quienes fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre, en la alcaldía Tlalpan.

La detención se llevó a cabo derivado de los trabajos de investigación de personal de la SSC, en la alcaldía Magdalena Contreras, donde Tinoco Aguilar fue asegurado en poder de diversas dosis de narcóticos y botellas de licor de alta gama.

TE RECOMENDAMOS:

Ciudad de México señala que el homicidio del empresario francés Baptiste Lormand, desaparecido en Polanco, fue por robo

Ciudad de México señala que el homicidio del empresario francés Baptiste Lormand, desaparecido en Polanco, fue por robo

El cuerpo de Baptiste Lormand y el de su socio fue encontrado la madrugada del 28 de noviembre en un paraje de la alcaldía de Tlalpan; fue asaltado y después asesinado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo