KIA Konfindence inaugura un distribuidor más

KIA Konfindence amplía su red de distribuidores de vehículos seminuevos en Cuernavaca.

Por Marco Alegría

KIA Konfindence amplía su red de distribuidores de vehículos seminuevos en Cuernavaca.

KIA Konfidence anuncia la ampliación de su red de distribuidores para seminuevos, llegando a 22 agencias Konfidence en el territorio mexicano.

KIA Konfidence KIA Konfidence / Cortesía

KIA Konfindence inaugura distribuidor en Cuernavaca 

De la mano del Grupo Francomotors, KIA Konfidence da apertura a este nuevo espacio con promociones exclusivas como enganches desde el 15%, tasa del 13.44% o créditos sin comisión por apertura.

Los autos del programa KIA Konfidence pasan por una rigurosa inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos certificados en las agencias KIA, además, el programa de KIA Secure Parts es extensible a estos vehículos seminuevos, lo que le garantiza al usuario que, en caso de robo de ciertas autopartes, obtendrá beneficios en la sustitución.

KIA Konfidence KIA Konfidence / Cortesía

Además, el compromiso KIA Konfidence continúa al ofrecer la garantía defensa a defensa hasta por 7 años, asistencia vial y diversos planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Al día de hoy el 95% de las unidades KIA que se venden se encuentran certificadas, es decir, al menos cuentan con 2 años de garantía y 2 años de servicio de asistencia en el camino.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo