Noticias

Fútbol/Liga Europa.- Imanol Alguacil: “Si no eres contundente en las dos áreas te puede pasar esto”

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró estar con “sensaciones ambiguas” tras no pasar del empate a dos goles este jueves ante el Rijeka en la Liga Europa, pero reconoció que este tropiezo puede pasar “si no eres contundente en las dos áreas”.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró estar con «sensaciones ambiguas» tras no pasar del empate a dos goles este jueves ante el Rijeka en la Liga Europa, pero reconoció que este tropiezo puede pasar «si no eres contundente en las dos áreas».

«Me quedo con sensaciones ambiguas. Por una parte ,creo que tenemos que estar contentos porque una vez más y después de dos mazazos, el equipo ha sido capaz de seguir insistiendo y lograr el empate e intentar ir por la victoria», expresó Alguacil en rueda de prensa.

El preparador realista recordó que llevaba ya «advirtiendo» que en esta temporada no podían «perdonar tanto». «Cuando tienes oportunidades para ponerte por delante, lo tienes que hacer y eso es lo que estoy echando en falta. El equipo ha hecho méritos más que suficientes para ponerse por delante, pero si no eres contundente en las dos áreas te puede pasar esto. Esto se trata de acertar», remarcó.

El guipuzcoano subrayó que antes de empezar esta Liga Europa ya tenían claro que el pase «se iba a decidir en el último partido» que les medirá contra el Nápoles. «No tengo dudas de por lo que ha demostrado el equipo que es capaz competir de tú a tú contra todos y de esa manera vamos a ir a Italia, a lograr la victoria», apuntó.

«El resultado del otro partido (empate ente el AZ y el Nápoles) ya nos obligaba ir a ganar porque este equipo no iba a ir empatar porque entonces no ganas o pierdes. Va a ir con toda la ambición y humildad a Nápoles y si hacemos el mismo partido que aquí contra ellos estoy convencido de que vamos a ganar en Italia», sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos