ciudad

Perritos rescatados en el Metro tienen lista de deseos para Navidad

El Centro de Transferencia Canina puso a disposición una lista de deseos para apoyar a los perros rescatados en las instalaciones del Metro

La Brigada del Centro de Transferencia Canina del Metro mantiene su compromiso con buscar ayudar a todos aquellos perros que han sido rescatados en sus instalaciones tras ser abandonados o que vivían en situación de calle y sufrieron alguna lesión.

  1. También puedes leer: ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Para ello, como parte de las festividades navideñas, dicho Centro puso a disposición de todo aquel que desee, una lista de deseos para apoyar a los perritos o incluso poder acudir al refugio en donde los resguardan a adoptarlos de manera gratuita y brindarles un hogar.

Sin embargo, también se creó a través de Amazon una lista con diferentes artículos que son necesarios para continuar manteniendo a estas mascotas y ofrecerles una mejor calidad de vida al momento en que sean adoptados por alguna familia.

 

Puedes hacer click en este enlace para conocer el listado completo de los deseos que estos perritos solicitan para esta Navidad.

  1.  Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Asimismo si tu intención es adoptar a uno de estos perros, lo que debes hacer s ingresar al sitio web del Centro de Transferencia canina, en donde se encontrará un listado de los perritos que están disponibles para la adopción y cumplir con los requisitos solicitados en el formulario que viene en dicho sitio.

Te puede interesar

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos