Con el fin de evitar contagios de Covid-19 y agilizar las operaciones en sus sucursales bancarias a lo largo y ancho del país, Banorte dio a conocer este lunes 7 de diciembre que antes de que finalice el mes, pondrá a disposición de todos sus clientes la opción de programar turnos por vía remota, a través de un mensaje por WhatsApp.
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Esta opción hará que los clientes eviten filas en las sucursales y agilizará la atención por parte de los ejecutivos, quienes estarán listos para atender al usuario que haya solicitado previamente su turno sin necesidad de acudir a la sucursal.
De manera gradual, Banorte ha comenzado a implementar este servicio en algunas sucursales del país, por lo que espera que en un lapso no mayor a cuatro semanas se realice esta dinámica a nivel nacional, apegándose siempre a la seguridad y comodidad de sus clientes.
Debido a la pandemia del Covid-19 y el aforo limitado con el que deben contar las sucursales Bancarias, Banorte apeló por el bienestar y cuidado de sus clientes para evitar que acudan de manera presencial a formarse y lo hagan únicamente al momento en que deban ser atendidos tras contar con una cita previa, así lo explicó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.
“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila, ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, explicó.
¿Cómo se llevará a cabo esta modalidad?
Los clientes que tengan la necesidad de acudir a alguna sucursal bancaria de Banorte a realizar algún tipo de operación que no se pueda llevar a cabo mediante los servicios digitales como la banca móvil u otros canales, tendrán dos opciones a seguir para evitar filas.
1- escanear un código QR que recibirán por parte de una persona asignada en la entrada de la sucursal, proceso que únicamente deberá realizarse una vez y no habrá necesidad de volver a realizarlo en una operación futura y así obtener el Código CR.
2- Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal CR (mismo que brindarán en cada una de las mismas) al número 55 49 19 43 91, mediante la aplicación WhatsApp en donde se asignará un turno digital en el cual se indicará horario en que se debe acudir.