Economía

Activan solicitud de turnos en sucursales bancarias mediante WhatsApp para evitar filas

Esta modalidad de Banorte acortará los tiempos de espera y las filas que suelen presentarse en los bancos para la atención por parte de los ejecutivos

Con el fin de evitar contagios de Covid-19 y agilizar las operaciones en sus sucursales bancarias a lo largo y ancho del país, Banorte dio a conocer este lunes 7 de diciembre que antes de que finalice el mes, pondrá a disposición de todos sus clientes la opción de programar turnos por vía remota, a través de un mensaje por WhatsApp.

Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo

Esta opción hará que los clientes eviten filas en las sucursales y agilizará la atención por parte de los ejecutivos, quienes estarán listos para atender al usuario que haya solicitado previamente su turno sin necesidad de acudir a la sucursal.

Publicidad

De manera gradual, Banorte ha comenzado a implementar este servicio en algunas sucursales del país, por lo que espera que en un lapso no mayor a cuatro semanas se realice esta dinámica a nivel nacional, apegándose siempre a la seguridad y comodidad de sus clientes.

  1. La nueva bebida energética con ingredientes de origen natural que prende tu día

Debido a la pandemia del Covid-19 y el aforo limitado con el que deben contar las sucursales Bancarias, Banorte apeló por el bienestar y cuidado de sus clientes para evitar que acudan de manera presencial a formarse y lo hagan únicamente al momento en que deban ser atendidos tras contar con una cita previa, así lo explicó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

  1. Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila, ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, explicó.

¿Cómo se llevará a cabo esta modalidad?

Los clientes que tengan la necesidad de acudir a alguna sucursal bancaria de Banorte a realizar algún tipo de operación que no se pueda llevar a cabo mediante los servicios digitales como la banca móvil u otros canales, tendrán dos opciones a seguir para evitar filas.

1- escanear un código QR que recibirán por parte de una persona asignada en la entrada de la sucursal, proceso que únicamente deberá realizarse una vez y no habrá necesidad de volver a realizarlo en una operación futura y así obtener el Código CR.

2- Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal CR (mismo que brindarán en cada una de las mismas) al número 55 49 19 43 91, mediante la aplicación WhatsApp en donde se asignará un turno digital en el cual se indicará horario en que se debe acudir.

 


Te puede interesar

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último