Presentado por:Sam´s

Noticias

Disfruta una cena navideña espectacular con estos tips

¿Ya sabes que vas a ofrecer en tu cena de Navidad y Año nuevo? Aprovecha esta temporada para agradecer y estar con tus seres queridos y disfrutar una Navidad más cercana

Navidad y Fin de año son las celebraciones principales en las que nos podemos lucir en la cocina. ¡Toma nota de estas sugerencias!

 

Planea tu cena con anticipación

Para organizar tu cena de Navidad o Fin de Año, es muy importante que consideres los platos que puedes incluir:

 

  1. Platos a base de embutidos, jamón, patés, cremas como el humus, verduras, quesos, tostadas y frutos secos.
  2. Plato fuerte: con las recetas que hayas escogido. Deben incluir al menos una proteína y guarnición.
  3. El postre y los dulces navideños. En esta parte puedes ofrecer una gran variedad de opciones, desde repostería fina, pasteles, postres innovadores o una canasta de dulces de temporada.
  4. Ten en cuenta las bebidas con y sin alcohol.

 

Olvídate de pasar días enteros en la cocina, Sam´s Club te ofrece diversas opciones de exquisitas preparaciones listas para hornear o servir. Además, en presentaciones que alcanzan para todos tus comensales. Realiza tu pedido en línea y recíbelo con Sam´s a Domicilio o usa Club Pickup.

 

Con los platillos listos para servir de Sam’s Club ahórrate todo el proceso de cocinar y simplemente disfruta y comparte una exquisita cena con tus seres queridos.

Maridaje de cenas navideñas

Aunque en estas fechas en la mayoría de las mesas se sirve vino con la comida, siempre surge la duda de cómo elegir el mejor para que resalte los sabores de los platillos… La respuesta no siempre es sencilla.

 

Toma nota de estas recomendaciones y selecciona el mejor vino para celebrar.

 

Para facilitar la experiencia de sabor, hay algunas “reglas básicas del maridaje” que establecen que los alimentos muy grasosos o condimentados deben llevar un vino con barrica (es decir, que en la etiqueta aparezcan las palabras crianza, reserva o gran reserva). Esto es para que el sabor no se pierda entre los platos servidos.

 

También es sabido que los pescados y mariscos van acompañados de vinos blancos, sin embargo, el bacalao, uno de los platillos más comúnes en las cenas de esta temporada, posee un sabor tan intenso que le da batalla perfectamente bien a cualquier vino tinto que ha pasado por barrica.

 

En cambio, si en el menú se incluye carne de cerdo o pierna adobada, un vino tinto joven, con notas frutales y que no necesariamente pasó por barrica, puede hacer buena mancuerna con los toques de chile y especias sumados las características de la carne de puerco.

 

Finaliza con postres deliciosos

Ninguna celebración está completa sin un delicioso pastel, y para esta cena de Navidad o de Año Nuevo, los pasteles de Member’s Mark son una exquisita opción. Hay opciones de múltiples colores, sabores y texturas, escoge los que más te gusten y disfrútalos con tus seres queridos durante tu cena.

 

En Sam´s Club encontrarás todo para decorar tu hogar, deleitar a tus seres queridos en una cena increíble y los obsequios para todos. Visita sams.com.mx, compra en línea y elige la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos