Con el objetivo de ayudar a los damnificados que resultaron tras las inundaciones en el estado de Tabasco, la organización humanitaria World Vision y la Fundación Alsea, A.C., sumaron esfuerzos para donar más de 20 toneladas de alimentos a personas afectadas a esta zona del país.
En entrevista con Publimetro, Miguel Laporta, director general World Vision México, aseguró que este esfuerzo se dio principalmente para los infantes que se encuentran en este sitio del país, y quienes enfrentan problemas de pobreza extrema.
De acuerdo con el recién nombrado directivo se lograron adquirir – a través de donaciones – víveres, despensas, así como kits de higiene personal, los cuales fueron entregados a familias tabasqueñas que sufrieron los estragos de las inundaciones.
“En World Vision México nos enorgullece formar alianzas con empresas y organizaciones mexicanas comprometidas con el país y que persigan el mismo objetivo: ayudar a personas en condiciones vulnerables. Nuestra misión es apoyar a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca, cuando el mundo es azotado por una pandemia, se requiere de la suma de esfuerzos de todos para seguir brindando toda la ayuda posible”.
Laporta, agregó, que buscarán continuar alianzas como la de Fundación Alsea para brindar apoyo a comunidades en el estado de Tabasco y miles de niños que viven en esta zona del país.