Noticias

Barbosa instruye a trabajadores del gobierno a no realizar convivios de fin de año

“Puebla está en el mismo nivel de gravedad de mayo, junio, julio y la crisis hospitalaria la vamos a ver en enero, no crean que porque es Navidad se van a parar los contagios, dijo el mandatario poblano

Foto: Agencia Enfoque

No habrá convivios de fin de año para los trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla, la indicación es que no se reúnan para evitar contagios masivos de Covid-19, instruyó el mantatario, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, apuntó que no existen las condiciones para que se puedan llevar a cabo este tipo de reuniones, por lo que así como lo ha pedido a la sociedad, se tiene que predicar con el ejemplo.

“Esa es la instrucción, no es el exhorto, esa es la instrucción en todas las áreas de gobierno. Este año fue atípico y estamos todos en condiciones complicadas”, apuntó.

Lo dio a conocer luego de descartar el regreso de los banquetes y la apertura de salones sociales, pues ante el aumento de contagios por el Coronavirus, la entidad no tiene las condiciones para ofrecer este tipo de servicios.

“En el tema de los banquetes, así como está expedido en los decretos no se va a mover, ¿de acuerdo?. No hay condiciones en este momento, ¿no se dan cuenta que estamos en una cresta gravísima del coronavirus?”, agregó.

Barbosa Huerta reiteró el llamado a la ciudadanía a no celebrar la Navidad ni Año Nuevo con fiestas grandes y no hacer eventos con más de 10 personas.

“Puebla está en el mismo nivel de gravedad de mayo, junio, julio y la crisis hospitalaria la vamos a ver en enero, no crean que porque es Navidad se van a parar los contagios, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último