Entretenimiento

¿Llegó a su fin la serie? Esto es lo que pasará con Grey’s Anatomy

Te explicamos qué sucederá con la continuidad de este drama médico que este jueves 17 presentará su final de temporada correspondiente al 2020.

Confusión e incertidumbre generó la noticia de que Grey’s Anatomy 17×05 online llegaría a su final, pues este drama médico recién estrenó esta entrega que ha sorprendido a los fieles seguidores quienes esperaban ver más episodios y más giros inesperados.

Sin embargo, para tranquilidad de muchos, la showrunner Krista Vernoff, explicó que hasta este jueves 17 de diciembre se transmitirá el último capítulo correspondiente a este 2020, pero estará de vuelta para febrero e inicios de marzo de 2021 con la llegada de la Primavera.

Esto es lo que pasará con Grey’s Anatomy 17×05 online

Este receso se genera con la finalidad de seguir dando continuidad a las grabaciones de la nueva temporada que ha sido una de las más emotivas y nostálgicas, pues ha traído de vuelta a los personajes más icónicos de este drama médico. Además, según lo indicó Vernoff esta entrega debió ser modificada a fin de mostrar la realidad de la pandemia del Covid-19 y cómo el gremio de especialistas de la salud ha tenido que lidiar con ello.

Este tiempo de espera también servirá para que los fieles fans puedan crear más expectativas ante esta historia que este jueves tendrá un «mini final de temporada», por lo que se podría esperar muchas sorpresas como las ya vistas desde el capítulo 1 estrenado el pasado 12 de noviembre.

Esto alentó a los televidentes, pues a su criterio hay mucho drama aún por explorar en esta temporada que los ha mantenido atentos con cada uno de los detalles presentados, sobre todo hay quienes quieren saber qué pasará con Meredith que se contagio de este peligroso virus y si sus sueños seguirán siendo tan reveladores y emotivos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos