logo

En redes sociales circula un video en forma de denuncia ciudadana donde se observa a dos presuntos delincuentes haciéndose pasar por personal bancario para “asesorar” a gente de la tercera edad y poder robarle su dinero en Azcapotzalco.

Según la descripción que acompañaba al video, el usuario demanda que los presuntos delincuentes se hacen pasar por personal bancario que atiende en el cajero automático, refiriendo el mal uso de este a personas de la tercera edad para así poder “asesorarlos”. Con este método, logran conseguir la tarjeta del cliente y poder robar su dinero.

En las imágenes, se puede observar cómo el hombre se acerca a los dos presuntos delincuentes que se encuentran dentro de la sucursal bancaria para enfrentarlos, a lo que ellos niegan los cargos que se les acusa. Además, los delincuentes se escudan en que ella está embarazada y su compañero es menor de edad.

Hasta el término de la redacción de la nota, ninguno de los dos bancos mencionados en el video ha dado declaraciones oficiales al respecto.

 

Lo más visto en PublimetroTV: