logo
Celebra la Navidad con Claro Shop / Foto: CortesíaCelebra la Navidad con Claro Shop / Foto: Cortesía
Noticias 18/12/2020

Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Esta tienda virtual se está posicionando como una de las favoritas de muchos de nosotros, gracias a su gran surtido

La navidad ha llegado y a muchos de nosotros nos encanta dar y recibir un regalo, o incluso apapacharnos a nosotros mismos con un detalle, por lo que Claro Shop en esta época decembrina nos está apapachando con sus súper precios, y lo mejor… no tenemos que salir de casa para generar nuestras compras.

¿Qué encontramos en Claro Shop?

Esta tienda virtual se está posicionando como una de las favoritas de muchos de nosotros, gracias a su gran surtido; cuenta con más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo, por mencionar algunas.  Además, aquí podrás conseguir lo mejor de Electrónica y Tecnología, como Celulares, Laptops y Tablets, Deportes, Videojuegos, Electrodomésticos por ejemplo.

Y si lo que buscamos es consentir a nuestros niños, en Claro Shop podremos encontrar todo lo que los niños aman, los juguetes. Esta es una súper opción para comprarlos, seguro encontraremos los juguetes de sus películas favoritas, recreativos, didácticos y de acuerdo a la edad de nuestros pequeños.

Para los  Gamers, esta tienda tiene preparados los mejores Videojuegos y Consolas de Play Station, Nintendo y Xbox y así pasar grandes tardes de diversión.

 

¿Con qué formas de pago cuenta Claro Shop?

Es increíble, Claro Shop acepta diversas formas de pago, y facilidades de hasta 12 MSI con Tarjetas de crédito participantes, 18 MSI con Paypal, Hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex; también podemos pagar en tiendas como Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX. Consulta las formas de pago y promociones

 

Otras ventajas al comprar con Claro Shop

Podremos encontrar diversidad de precios, hay artículos menores de $200, y a partir de $499 MXN de compra, el envío es gratuito.

 

Vive la experiencia Claro Shop

Para tener una mejor experiencia a la hora realizar tus compras, te recomendamos usar la app oficial del sitio, Claro Shop cuenta con su propia app (disponible en Android y en iOS) que puedes descargar a tu celular para mayor comodidad.

Los sitios de descarga son los siguientes:

Para iOS  https://apps.apple.com/mx/app/claro-shop/id1057314145

Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.americamovil.claroshop&hl=es_MX

Realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!, consulta sus productos y ofertas en: https://www.claroshop.com/

Revisa tu crédito Telmex
Revisa tu crédito Telmex

Vender en línea
Puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis, fullfilment (almacenan tu producto en bodegas y lo entregan de forma express), y puedes vender con cargo a Recibo Telmex y todas las formas de pago; además contarás con atención personalizada por parte del equipo comercial.