logo

Usuarios del transporte público fueron asaltados a bordo de una combi que circulaba sobre la Avenida Primero de Mayo, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el pasado 13 de diciembre.

El video sin audio de origen, captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales a través de la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx, muestra cómo dos individuos, uno con gorra y otro encapuchado, ascendieron a la unidad en la Avenida Primero de Mayo, se hicieron pasar por pasajeros y se sentaron junto al resto de las personas.

Instantes más tarde, se ve a uno de los presuntos ladrones extraer de su pantalón lo que parece ser un arma de fuego y amenazar al conductor. En consecuencia, los pasajeros, asustados, extrajeron sus pertenencias para entregárselas al encapuchado, quien en una mochila recolectó los objetos de valor.

Una vez que los implicados consiguieron las pertenencias de los pasajeros, procedieron a descender de la unidad.

Por su parte, internautas de las redes sociales mostraron indignación al respecto, argumentando que las cámaras únicamente han servido para ver los movimientos de los presuntos asaltantes y como herramienta para su detención. “Esas p*nches cámaras sólo sirven para ver cómo actúan las ratas, pero no para detenerlos”, manifestó el usuario de Facebook Luis Vidal.

Lo más visto en Publimetro TV: