logo
Juguetilandia / Foto: CortesíaJuguetilandia / Foto: Cortesía
Noticias 18/12/2020

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Aprovecha las promociones de Juguetilandia, compra en línea ¡y recibe el mismo día!

No esperes a que te agarren las prisas como en años pasados, visita Juguetilandia en Walmart.com.mx y compra los juguetes favoritos de los niños en línea, ¡podrás recibirlos el mismo día!  Conoce cuáles son los más buscados.

Juguetes para niñas

Actualmente, los personajes favoritos son princesas que salvan su propio reino. El Castillo de Frozen, les un gran regalo para las pequeñas que más desean cantar junto con sus personajes favoritos.

Castillo Frozen
Juguetilandia Castillo Frozen

 

Muñecas

Jugar con muñecas, peinarlas y vestirlas es una manera muy divertida de pasar el tiempo con las amigas; sumado a ello, las casas de muñecas, los accesorios, coches, ropa y más, hacen que las más pequeñas de la casa jueguen, ¡y pasen un rato increíble!

Casa de Muñecas
Casa de Muñecas Juguetilandia

 

Juguetes para niños

Los clásicos para niños son las figuras de acción, ellos imaginan que son un superhéroe que va a salvar Ciudad Gótica desde la Baticueva y junto con sus amigos podrán poner a salvo a todos los habitantes de la ciudad. ¡Se divertirán como nunca!

Baticueva
Baticueva, Juguetilandia

 

Pista de coches

Jugar a las carreras es algo fantástico para los niños. Las pistas de coches siempre son muy divertidas para estar jugando en compañía de los amigos y conocidos. Hay muchas variedades y coleccionar los coches es algo que todos amamos hacer, incluso siendo mayores.

Pistas de Coches
Pistas de Coches, Juguetilandia

 

Juguetes para todos

Lo mejor de Juguetilandia, es que encuentras muchísimos juguetes que podrán ser tanto para niños como para niñas; los juguetes en Walmart son para todos los gustos y la ventaja es que podrás encontrar preventas como la de la consola PS5.

¡Chicos y grandes aman los videojuegos! Hay muchos formatos y muchas maneras de jugar, ya sea en retas con amigos o a solas, los videojuegos para niños pueden ayudarles a desarrollar habilidades y divertirse un rato.

Videojuegos para niños
Videojuegos para niños, Juguetilandia

 

Montables

Todos los niños y niñas se divierten en compañía de sus hermanos o amigos mientras pasean en un coche ¡que ellos mismos pueden manejar! Es muy divertido crear circuitos y ser los mejores de la pista.

Montables
Montables, Juguetilandia

 

Juegos de mesa

Un rato para pasar en familia y divertirse juntos, ¡donde sea! Los juegos de mesa son una excelente opción para que los más pequeños desarrollen sus habilidades mientras se divierten.

¿Ya sabes qué regalarles a tus pequeños? Entonces visita Walmart.com.mx y aprovecha las promociones de Juguetilandia, compra en línea ¡y recibe el mismo día! Tus pequeños quedarán fascinados.