logo
La llamada se realizó desde Valladolid, Yucatán, entidad a la que acudió a supervisar obras del Tren Maya / Foto: Gobierno de México y APLa llamada se realizó desde Valladolid, Yucatán, entidad a la que acudió a supervisar obras del Tren Maya  / Foto: Gobierno de México y AP
Noticias 19/12/2020

Reafirmamos con Joe Biden trabajar juntos por bienestar de nuestros pueblos: AMLO

Desde Valladolid, Yucatán, dio a conocer que tuvo una llamada con el próximo presidente de Estados Unidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una llamada telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, la cual se realizó desde Yucatán, a donde acudió a supervisar varios de los frentes de trabajo de la construcción del Tren Maya.

“Desde el histórico ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, he conversado por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Joseph Biden. Reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”, escribió en su cuenta de Twitter, en donde también compartió una fotografía acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

En la misma red social, Marcelo Ebrard dijo que fue una conversación cordial en la que se refrendaron los lazos de colaboración entre ambas naciones.

“Fue una cordial conversación. Habrá amplia cooperación bilateral y muy buena relación entre los presidentes de México y Estados Unidos. Buenas noticias!!!”.