logo
Luis Wertman Zaslav, es líder de la sociedad civil y empresario / Foto: CuartoscuroLuis Wertman Zaslav, es líder de la sociedad civil y empresario / Foto: Cuartoscuro
Noticias 19/12/2020

Luis Wertman Zaslav es nombrado asociado individual del INAP

Durante ocho años, Wertman Zaslav encabezó el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, y presidió la Red Nacional de Consejos Ciudadanos A.C.

El empresario y líder de la sociedad civil Luis Wertman Zaslav fue nombrado asociado indivi­dual del Instituto Nacional de Administración Publica (INAP) A.C.

El Consejo Directivo de la Sección Mexicana del Instituto Internacional de Ciencias Administrati­vas del INAP dio la bien­venida a Wertman Zaslav, quien recibió el nombramiento de aso­ciado individual en atención a su interés por el progreso de las disciplinas administrativas.

A su destacada trayectoria se suma que constantemente es invitado y conferencista permanente en universidades, instituciones privadas y públicas, sobre participación ciudadana, prevención, seguridad y procuración de justicia. Además, es articulista y comentarista en Publimetro y diversos medios nacionales de comunicación.

Wertman Zaslav es miembro numerario de la Legión de Honor Nacional de México. También cuenta con cuatro doctorados Honoris Causa por su trayectoria como líder de la sociedad civil en México, explica el sitio Enlace Judío.

Conoce más de la trayectoria de Luis Wertman

Fue presidente de Young President’s Organization (YPO) capítulo México, la cual tiene presencia en más de 125 países. Tuvo una intervención en Word President´s Organization (WPO). Es una organización que agrupa más de 8 mil líderes mundiales en los negocios y filantropía.

Así mismo, encabezó a la delegación empresarial más grande de nuestro país a la India. Fue como presidente del Comité México-India del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE).

Actualmente forma parte del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México (CES) y del Consejo Consultivo para el Turismo (CCT) también de la CDMX; es miembro honorario de la Legión de Honor Nacional de México.

Lee lo más reciente de Luis Wertman en Publimetro