logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Noticias 20/12/2020

Se derrumba construcción en Puebla; deja dos muertos

Trascendió que los trabajadores habrían estado laborando más horas de las acordadas

Por : Ilse Contreras

Un saldo preliminar de cuatro personas heridas y dos muertos dejó un derrumbe registrado la en una obra en construcción ubicada a un costado de la vía Atlixcáyotl, del municipio de San Andrés Cholula, la tarde de este sábado.

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, una losa que forma parte de la construcción de un centro comercial a un costado de una tienda de artículos para el hogar ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl se derrumbó desde el tercer piso.

Al menos cuatro trabajadores que ahí se encontraban quedaron sepultados entre los escombros, por lo que de inmediato arribaron elementos de Protección Civil tanto de Puebla como de San Andrés Cholula, los cuales se encargaron de iniciar las labores de rescate.

En tanto, con tres grupos canófilos se realizó un extenso rastreo en el área de alrededor de mil metros cuadrados y minutos después fueron sacados de entre escombros dos cuerpos, el de un varón de alrededor de 25 años de edad y otro de aproximadamente 35 años.

El sitio que tenía su permiso de construcción vencido, quedó clausurado. Trascendió que los trabajadores habrían estado laborando más horas de las acordadas, por lo que exigen que se pague los gastos médicos e indeminización superior a lo que marca la ley.

LEER MÁS: