logo
/ FOTO: Cortesía / FOTO: Cortesía
Jalisco 20/12/2020

Realizan nuevos peritajes en bar donde mataron a Aristóteles Sandoval

En los peritajes se está trabajando con clientes, empleados y socios que se encontraban en el bar al momento del ataque contra Aristóteles Sandoval

Durante este domingo, elementos de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron nuevos peritajes en el bar Distrito/5 en Vallarta, para recolectar más elementos del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Te recomendamos: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Se informó que dichos peritajes se hicieron acompañados de empleados del inmueble y otros testigos de la agresión.

El inmueble sigue bajo resguardo del Ejército y Guardia Nacional, además que en los ingresos hay letreros de clausura por parte de la Fiscalía del Estado.

Se informó que estas nuevas inspecciones se realizaron encabezadas por el titular de la Fiscalía, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Los avances más recientes en la investigación apuntan a un grupo criminal como responsables del atentado que se registró desde la madrugada del viernes.

Las autoridades han estado realizando varios cateos a negocios de la zona, recolectando videograbaciones y además entrevistando a empleados, socios y clientes que se encontraban dentro del bar al momento del atentado.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, adelantó que habrá un reforzamiento de la seguridad en el destino turístico, donde participarán elementos federales y estatales.

El cuerpo del Gobernador fue sepultado en el cementerio privado Recinto de la Paz en Zapopan. Por ley, no puede ser cremado, pues se requiere esté intacto mientras exista una carpeta de investigación abierta.