logo
El funcionario dijo que el retraso fue por fallas en la logística / ArchivoEl funcionario dijo que el retraso fue por fallas en la logística / Archivo
Coronavirus 21/12/2020

Confirman retraso en llegada de vacunas Covid-19 a Nuevo León

El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que las vacunas Covid-19 que llegarían a Nuevo León para ser trasladadas a Coahuila sufrieron se retrasaron

Por : Aracely Chantaka Lucio

El secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, confirmó que la llegada de las vacunas de Pfizer en contra del Covid-19 sufrió un retraso por cuestiones de logística.

Desde Nuevo León se llevarán estas dosis al vecino estado de Coahuila en donde arrancará la vacunación al personal de salud.

También te puede interesar: Abarrotan regios comercios pese a pandemia

Pondrán Nuevo León en cuarentena a los pasajeros que vengan de Reino Unido

“La vacuna iba a llegar al Aeropuerto Mariano Escobedo y hubo un error de logística, una falla en la logística y no llegó; no sé qué sucedió. La información que tengo es que hubo una falla en la logística y no pudo llegar la vacuna”, explicó.

 

La noche del domingo, la Séptima Zona Militar, informó que por fallas de logística se suspendió el traslado de las vacunas que llegarían al Aeropuerto de Monterrey  de donde se trasladarían a Coahuila.