“BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Dos grandes Corona y León Larregui lanzan video que ha movido a todo México

Por Ytzelt González

Para México y el mundo ha sido un año muy complicado y de aprendizajes en el que una de nuestras mayores lecciones ha sido sabernos valiosos y especiales, y es por eso que Cerveza Corona despide este 2020 de una forma súper especial para todos nosotros.

 

Cerrando el año apapachados de Cerveza Corona

La marca ha preparado este cierre inspirando a los mexicanos,  y en sinergia del gran cantautor León Larregui, a través de su  video viral “Brillas”, el cual es un detalle que nos hace sentir muy especiales a todos y cada uno de nosotros.

 

Brillas

Estos dos grandes Corona y León Larregui lanzaron un video que movió a todo México, el cuál video se viralizó de inmediato gracias a su éxito “Brillas”, este tema  tiene más 635 millones de reproducciones en YouTube y Spotif y hoy éste se ha convertido  en el himno de la campaña #HechosParaBrillar de Corona.

 

#HechosParaBrillar

Esta campaña nos recuerda a todos los mexicanos que tenemos un brillo único que irradia en todos los rincones de México y el mundo. Nos hace vibrar.

 

 

Entre dos grandes

Corona y Larregui lograron la sinergia perfecta para hacernos sentir muy especiales, a través de este de talle, que más allá de ser una canción y un video son una gran obra que ha generado  con gran calidad, cuidado cada detalle detalles, hecho con pasión, dedicación y cariño, logrando que la calidad de sus producciones brillen en México y el mundo. Con esta colaboración somos testigos de dos grandes participando en un mismo propósito.

 

Sobre el video

Además de causar en  cada uno de nosotros una profunda emoción este video que hasta enchina la piel,  ha causando revuelo entre algunas celebridades e influencers de internet.

 

Se ha empezado un “challenge” en Tik Tok donde los protagonistas utilizan la icónica botella de Corona para demostrar los momentos más brillantes de su día a día y con el éxito de Larregui como fondo musical.

 

Cerveza Corona te sorprende

Una vez más y como un estandarte, Cerveza Corona nos ha hecho vibrar a través de este detalles. Un mensaje inspirador, la cerveza líder en el mercado nacional y una de las obras maestras de la música de habla hispana, juntos por primera vez logrando algo inolvidable, que México brille más fuerte. Cerveza Corona, siempre nos sorprende. Corona #HechosParaBrillar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo