ciudad

Metro CDMX: Cierran accesos a estación Pino Suárez para evitar aglomeraciones

El Metro exhorta a los usuarios a tomar previsiones pues además otras estaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, a partir de este lunes a las 9:00 horas, se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso los accesos de la estación Pino Suárez (L1/L2), que conducen a la plaza comercial.

El Metro exhortó a los usuarios tomar previsiones aunque aclaró que el servicio no se suspende y seguirá brindándose a las personas usuarias.

«Exhortamos a todas las personas usuarias a no salir de casa, si es necesario utilizar el #MetroCDMX, continúen extremando medidas de prevención en sus traslados, utilizando correctamente el cubrebocas y lavándose las manos al llegar a sus destinos», publicó el SCT en un tuit.

 

Estaciones cerradas

Por otra parte, el Metro recordó que las estaciones Merced de L1, Zócalo y Allende de L2 y Bellas Artes L2 y L8, permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

Debido al alza hospitalaria por Covid-19 en la ciudad, el Metro señaló que en caso de los siguientes síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, «envía un SMS al 51515 con la palabra COVID19 y responde las preguntas, a fin de no saturar los hospitales y centros de salud».

También reiteró a los usuarios registrarse por medio de los códigos QR ubicados al interior de las instalaciones del STC, con la finalidad de romper la cadena de contagios.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos