logo
Alberto Farfán Bravo como Coordinador Municipal de Afiliación y Promoción del PT en Solidaridad. / Foto: Cortesía. Alberto Farfán Bravo como Coordinador Municipal de Afiliación y Promoción del PT en Solidaridad.  / Foto: Cortesía.
Estados 22/12/2020

Arranca campaña ex funcionario en Playa Carmen sin sana distancia y uso de cubrebocas

El ex secretario general del Ayuntamiento en el municipio de Solidaridad, en Quintano Roo, busca ser el próximo edil de esta zona del país

Por : Publimetro

A pesar del incremento de contagios en la recta final de 2020 en todo el país, servidores públicos no han detenido sus precampañas para buscar un cargo de elección popular.

Con miras al próximo proceso electoral, uno de estos funcionarios ha sido Alberto Farfán Bravo, quien fuera secretario general del Ayuntamiento durante la administración de la presidenta municipal Cristina Torres Gómez, en Solidaridad, Quintana Roo, y quien se destapó como aspirante para una candidatura.

Sin embargo, pese a las recomendaciones del gobierno federal y estatal, el ex funcionario ha organizado reuniones y mitines sin sana distancia y uso de cubrebocas, con el objetivo de promocionarse entre los oriundos de Playa de Carmen.

Ante esta situación, comités vecinales y ciudadanos exigieron al ex secretario cesar cualquier tipo de movilización en este sitio de la República y acatar las medidas de distanciamiento social y confinamiento, debido al repunte de casos por Covid-19 en México.