logo
/ Cuartoscuro / Cuartoscuro
Estados 22/12/2020

Asesinan a mujer transexual en un hotel de Puebla

Una mujer transexual fue amordazada y luego fue asesinada por un hombre dentro de un hotel de Puebla

El feminicidio de una mujer transexual de 26 años conmociona al estado de Puebla.

La mujer de 26 años fue amordazada y asesinada a puñaladas en un hotel del centro de Puebla.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima de nombre Alejandro Abisay N. conoció a un hombre a través de redes sociales y comenzaron a interactuar.

La tarde de este lunes la mujer se citó con el hombre, y después de algunas horas de interacción decidieron ir a un hotel de la avenida 5 Poniente, entre la avenida 16 de Septiembre y 3 Sur.

Ahí, según las investigaciones de las autoridades, la pareja solicitó una habitación, y la mujer transexual le mando la ubicación del lugar a su primo, con quien se vería más tarde.

Antes de las 19:00 horas, el primo de Alejandro Abisay llegó al hotel y minutos después observó que un hombre salió corriendo, semidesnudo, con una toalla enredada en la cintura y con el rostro manchado de sangre por lo que, junto con trabajadores del establecimiento, decidieron acudir a la habitación número 107, donde encontraron a la mujer transexual -identificada así por su propio primo-, tirada, con cinta canela en la boca y varias puñaladas en el abdomen.

Tras el hallazgo, llamaron al 911 y policías turísticos llegaron a la zona, confirmaron los hechos y solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes a bordo de la ambulancia 2015 llegaron al sitio, únicamente para declarar la muerte de la mujer transexual.

Por lo anterior también se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento del crimen, encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

El primo de la víctima declaró desconocer la identidad del agresor.

El feminicidio en Puebla sigue aumentando, de acuerdo a cifras de autoridades federales.

Te puede interesar: