logo

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en el que una combi de la ruta 49 se volcó por varios metros en un camellón de la carretera Texcoco-Lechería, cruce con Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, después de que un tráiler la chocara. El incidente ocurrió el pasado 21 de diciembre y se reportan hasta el momento siete lesionados.

El video difundido por la cuenta oficial de Twitter del C5 Estado de México muestra cómo la combi intentó cambiar sorpresivamente, y sin poner direccionales, del carril central al izquierdo de alta velocidad, mismo por el que circulaba un tráiler. Acto seguido, el transporte de carga embistió a la combi y provocó que se volcara sobre el camellón de la vialidad.

Instantes más tarde se ve en las imágenes presentadas a la policía y al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegar al lugar para brindar atención a los heridos. De acuerdo con información de Hoy Estado, la ruta 49 se deslindó de toda responsabilidad, a pesar de que los pasajeros señalaron al conductor como el presunto culpable.

Igualmente, según Hoy Estado, los usuarios del transporte mencionaron que el operador de la combi con número económico 178 cambió rápidamente de carril para poder ganar pasaje en la siguiente parada.

Lo más visto en Publimetro TV: