ciudad

Fotos: Restringen venta de juguetes, ropa y muebles en supermercados de la CDMX

La medida estará vigente desde este 22 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero de 2021

La medida se tomó debido a que la capital del país regresó a semáforo rojo Foto: Mario Jasso | Cuartoscuro

Varias tiendas de autoservicio en la Ciudad de México decidieron restringir la venta de juguetes para evitar aglomeraciones en sus instalaciones, lo cual contribuiría a la reducción de contagios de Covid-19, ya que su incremento llevó a la capital de país a regresar al semáforo rojo.

Además, también se detuvo la venta de ropa, calzado y muebles, dicha acción tendrá vigencia desde este 22 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero.

Esta medida se sumó a la adoptada para el cierre de los comercios considerados no esenciales, aunque algunas calles de la capital, principalmente en el Centro Histórico, aún lucen con gran cantidad de personas de todas las edades, algunas de las que no siguen las recomendaciones sanitarias.

Sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México aseguraron que esta nos es una medida oficial, mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo económico de la Ciudad de México informó:

«Todas las tiendas de autoservicio en donde se comercialicen productos considerados como esenciales, podrán vender también otras mercancías, esta Secretaría está revisando todas las condiciones para que no exista competencia desleal».

Aquí algunas imágenes de la venta limitada:

La medida se tomó debido a que la capital del país regresó a semáforo rojo
Restringen venta de juguetes
Restringen venta de juguetes
Restringen venta de juguetes
Restringen venta de juguetes
Restringen venta de juguetes
Restringen venta de juguetes
Restringen venta de juguetes

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último