logo

Cerca de las 7:30 am del pasado domingo 20 de diciembre, un grupo de adolescentes en presunto estado de ebriedad que viajaban en un vehículo particular, se estrellaron contra una patrulla de la policía municipal en San Luis del Río, Sonora.

¿Ya conoces el mejor plan para tu celular? Checa aquí la mejor opción

Una cámara de seguridad captó el momento en que los implicados intentaban huir de otro coque que habían causado algunas calles atrás, hasta que por intentar pasarse el alto y viajar a alta velocidad, impactaron contra el vehículo policiaco.

¿Necesitas apoyo para la cena navideña? Te damos los mejores tips

Según un medio local, los tripulantes de la patrulla tuvieron lesiones menores pese a haber impactado contra un poste de luz, mientras que los jóvenes supuestamente alcoholizados tampoco tuvieron heridas graves  y fueron atendidos por paramédicos.

CHOQUE PATRULLA

APARATOSO ACCIDENTE CON PATRULLA, PROVOCA MENOR EBRIO, DESPUES DE HUIR DE OTRO CHOQUE DONDE HABIA PARTICIPADO, LOS HECHOS EN SAN LUIS RIO COLORADO

Publicado por Pajaritonews #Hermosillo en Lunes, 21 de diciembre de 2020

Tras el incidente, los jóvenes de 17 años fueron trasladados a las instalaciones de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: