logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Aracely Arámbula enamora en un pantalón culotte rojo con un top y chamarra de cuero negra

Un atuendo elegante y coqueto para las fiestas navideñas

Aracely Arámbula impacta en cada uno de los episodios de la telenovela La doña. Es capaz de desdoblarse e interpretar un personaje totalmente despiadado, lleno de rencor y venganza, pero no todo tiene una razón de ser: ha construido una coraza para protegerse y conseguir a aquellas personas que en su juventud, asesinaron a sus padres, a su novio y que abusaron de ella.

El personaje de Altagracia Sandoval no fue sencillo de construir, pero Aracely Arámbula con su gran talento supo cómo llevarlo a la perfección. Hace un par de meses, en abril, cuando se transmitió el final de la segunda temporada, la actriz expresó su orgullo por este proyecto y agradeció a todos los que lo han apoyado.

Aracely Arámbula enamora con un pantalón culotte rojo con un tank top y una chamarra de cuero

“Es una gran historia de la cual me siento muy satisfecha, muy orgullosa y tengo melancolía de que termine (…)”, confesó, agregando que una de las escenas más fuertes que le tocó grabar hacia el final de la historia, fue la muerte de su hija Mónica en la historia, interpretada por Danna Paola.

Y acorde a la fuerte personalidad de Altagracia Sandoval, Aracely Arámbula vestía atuendos muy llamativos en el set de grabación, looks que enamoraban a todo el público y hacían que las chicas desearan replicarlos en casa para parecerse un poco más a ella.

Fue así como la también cantante y madre de dos hijos, deslumbró con un pantalón rojo tipo culotte, combinado con un tank top negro básico y añadiendo rebeldía y elegancia a la vez con una chamarra de cuero negra. Son piezas que siempre se podrán combinar y nunca pasarán de moda.

La chamarra de cuero es un básico que todas las chicas deben tener en su armario hoy en día, y los pantalones estilo culotte cada vez están más en tendencia, ya que al ser holgados son muy favorecedores para las chicas de todo tipo de figura.

Te recomendamos en video