Estados

Aspirante a policía municipal es vinculado a proceso por feminicidio en Edomex

Los hechos ocurrieron en octubre pasado en u domicilio localizado en la colonia Barrio San Pedro en Ixtlahuaca

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México vinculó a proceso a un hombre de 28 años, quien está relacionado con el feminicidio de su cuñada, hecho ocurrido en el municipio de Ixtlahuaca en octubre pasado.

Las autoridades detallaron que la captura de José “N”, de 28 años de edad, se dio luego de iniciar las investigación tras la localización del cuerpo de la mujer el 17 de octubre, el cual estaba en un domicilio en una vivienda de la colonia Barrio San Pedro en dicho municipio.

“La investigación integrada por este feminicidio, permitió establecer que el día de los hechos, este sujeto con base en engaños ingresó al domicilio de la víctima, en donde al parecer la sometió, la agredió sexualmente y la hirió con un arma blanca ocasionándole la muerte, después huyó del sitio”.

Las investigaciones permitieron establecer que José “N” fue quien la habría privado de la vida, por lo que se pidió una orden de aprehensión en su contra.

“En el momento en que ocurrieron los hechos, este sujeto era cadete para aspirante a ingresar a una corporación policiaca municipal. El juez determinó iniciar el proceso legal en su contra y estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria y se le estableció la prisión preventiva”.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos