logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Noticias 23/12/2020

Cancelarán espectaculares que violen la ley durante precampañas

En el estado se elegirán 41 diputaciones federales y los representantes de 217 ayuntamientos

Por : Ilse Contreras

Ante el inicio de las precampañas para la elección de 2021, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que los dueños de espectaculares que se presten a promocionar algún partido o candidato violando la ley se les retirará la concesión.

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Este miércoles 23 de diciembre comenzó el periodo de precampañas federales de cara a las elecciones de junio del próximo año, y en el estado se elegirán 41 diputaciones federales y los representantes de 217 ayuntamientos.

En conferencia de prensa, el mandatario poblano hizo un llamado a los interesados en postularse a una diputación o alcaldía a abstenerse de realizar promoción ajustada a los términos de la ley.

“Que no pretendan evadir la ley, vamos a estar pendientes, coadyuvando con las autoridades electorales para evitar que abusen de la ley, que todo se ajuste a los términos de la norma, podrán ellos hacer todos sus actos de proselitismo”, exhortó.

Apuntó que deberán existir acuerdos especiales con las autoridades electorales para normar las actividades del proceso electoral tomando en cuenta la pandemia.

Apuntó que a diferencia de otros años, se cancelarán los espectaculares de los concesionarios que se presten para publicitar al margen de la ley.

“Ya basta de estas mafias de corruptos que se beneficiaron de las relaciones con gobernantes corruptos, que son socios, hay conejos metidos y de todo, se volvieron archimillonarios, unos al tener una gran fortuna se fueron a vivir al extranjero, se las vamos a quitar, se los digo a todos esos concesionarios de lo indebido”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: