logo
Noticias 23/12/2020

Fútbol.- Kroos reconoce que le gustaría tener más tiempo para “disfrutar lo alcanzado en una temporada”

BERLÍN, 23 (dpa/EP) El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoce que le gustaría tener más tiempo para disfrutar de los éxitos en medio de la agitada vida del fútbol y lamenta que pese a ganar un título, enseguida pueda venir la amargura por perder un partido de la pretemporada.

BERLÍN, 23 (dpa/EP)

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoce que le gustaría tener más tiempo para disfrutar de los éxitos en medio de la agitada vida del fútbol y lamenta que pese a ganar un título, enseguida pueda venir la amargura por perder un partido de la pretemporada.

“Ganas la Liga de Campeones una, dos, tres veces seguidas, y cuatro semanas después pierdes tu primer amistoso, el primer partido de prueba, y ya sientes disgusto otra vez”, dijo Krooss en ‘Einfach mal Luppen’, el podcast semanal que hace con su hermano Felix.

El internacional recuerda que uno puede mirar atrás a su carrera, pero que las emociones de ese momento no se recuperan. “En ese sentido, uno lógicamente desearía tres, cuatro semanas para disfrutar lo alcanzado en una temporada y de alguna manera poder concebirlo. Eso es, definitivamente, un aspecto negativo”, afirmó.